viernes, 22 de junio de 2012

Polvo nuevo para la serie con Checa



La AAT comenzó un plan de acondicionamiento a nuevo de la cancha del estadio Mary Terán de Weiss. Demorará 20 días. Luego habrá torneos todas las semanas para asentar la superficie.

Esta semana comenzaron los trabajos que pondrán la cancha central de Parque Roca, el estadio Mary Terán de Weiss, en perfecto estado para la serie de semifinales entre la Argentina y República Checa por la Copa Davis por BNP Paribas.
A tres meses de este partido que se jugará del 14 al 16 de septiembre, esta semana se levantó la cancha, se realizó el picado, se extrajo cascote y en breve comenzará el relleno con material nuevo.
Todo el reacondicionamiento a nuevo de la cancha central de Parque Roca demandará aproximadamente 20 días.
Luego de ese plazo, el área de Profesionales organizará, en el lugar, torneos del circuito nacional en forma semanal para asentar la superficie y facilitar la puesta a punto de la cancha para la serie con Checa.

"Vimos la necesidad de trabajar en profundidad la cancha para esta serie y decidimos hacerlo con tiempo, para contar con la mejor superficie posible", señaló Martín Jaite, capitán del equipo argentino de Copa Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario